CONDICIONES SERVICIO WEBHOSTING
HOSTINGPLUS LTDA.

Lea cuidadosamente las condiciones del servicio de Web Hosting

Entre PLUSCHILE INTERNET LIMITADA.,RUT 76.636.640-6, en adelante hostingplus.cl. y el Cliente que se individualizará al llenar el formulario electrónico de solicitud de servicio Web Hosting, se ha convenido el siguiente contrato de prestación de servicios:

PRIMERO: El Cliente conviene en contratar, con Hostingplus.cl el servicio de Web Hosting bajo la modalidad que se señala en la cláusula segunda del Presente el cual le permitirá contar con un sitio, en los servidores de Hostingplus.cl El servidor podrá ser accesado o visitado, por los usuarios de la red Internet.

SEGUNDO: El Servicio de Web Hosting se prestará en una de las siguientes modalidades, de acuerdo a lo señalado en la tabla de planes publicados en nuestro sitio web.

TERCERO: No será responsabilidad, de Hostingplus.cl., las siguientes condiciones registradas en el o los organismos reguladores:

Dominio Existe, Dominio en Publicación, y Dominio con cualquier otro tipo de restricción, dentro de los 30 días en publicación. En el evento que el dominio solicitado sea rechazado, por el organismo regulador, el cliente, deberá señalar, el nuevo dominio que pretende registrar.

CUARTO: Hostingplus.cl, no se hace responsable ante los siguientes eventos :

* Terremotos, que impidan dar un servicio óptimo o completo.
* Incendios en nuestras dependencias ajenas a nuestra responsabilidad.
* Cortes de enlaces Nacionales o Internacionales proporcionadas por empresas proveedoras de Internet.
* Mal Uso de las cuentas de acceso, Hostingplus.cl, Obliga a sus clientes por seguridad a tener un respaldo de toda la información que mantengan en nuestros servidores.
* Demora del cliente en el cambio de DNS para la activación del servicio de parte de Hostingplus.cl.
* Demora en el Traspaso de los DNS de la Empresa anterior a nuestra Empresa.
* Robos a nuestras instalaciones.

QUINTO: Hostingplus.cl., se compromete a prestar un servicio con un 99.5% de Uptime, y ante cualquier evento, distinto a los detallados en el Artículo Cuarto, a proporcionar, un servicio óptimo, y estable así como en un plazo maximo de 24 Horas, dar solución a los contratiempos o problemas que sean de nuestra responsabilidad.

SEXTO: Hostingplus.cl., no tendrá responsabilidad alguna por el contenido de la información que el CLIENTE, coloque o haga residir en los servidores de Hostingplus.cl., utilizado en virtud del presente. No obstante lo anterior, Hostingplus.cl., podrá poner término, al presente servicio y en cualquier momento si a su juicio, la información puesta en su servidor, por el cliente, atenta contra la ley vigente en Chile, la moral o las buenas costumbres, afecta a terceras personas o afecta el optimo desempeño del servidor. El cliente se compromete a no saturar el servidor con ningún tipo de programa que atente con el rendimiento de la máquina sobre todo el envío masivo de correo electrónico no deseado (SPAM), no está permitido el alojamiento de contenido mp3 (sin derechos de autor), adultos o de cualquier índole que atente o vulnere nuestra legislación, quedando Hostingplus.cl. liberada de entregar cualquier información a las instituciones que velan por el cumplimiento de ésta. Hostingplus.cl. entregará toda la información del cliente en caso que éste vulnere esta cláusula.

SÉPTIMO: Las condiciones comerciales del presente servicio podrán ser modificadas por Hostingplus.cl., previa notificación al cliente por una anticipación de al menos 30 días a la vigencia de las nuevas condiciones, al efecto se utilizará, el correo electrónico del cliente. El Cliente, en caso de no aceptar las nuevas condiciones comerciales, del presente servicio podrá ponerle termino al mismo, comunicando su intención en tal sentido a Hostingplus.cl., antes de la entrada en vigencia de las nuevas condiciones, sin costo alguno para él, de lo contrario se entenderán estas aceptadas por el cliente.

OCTAVO: EL CLIENTE, contrata el servicio de WEBHOSTING, y se obliga a pagar a Hostingplus.cl. por el periodo elegido la tarifa señalada en el formulario electrónico.

NOVENO: Todos los clientes reciben automaticamente un cupón electrónico de pago 10 dias antes de la fecha de pago, el no pago a tiempo de este cupón es causal de la suspensión automatica del servicio, Hostingplus.cl. cumple con enviar de forma automatica 1 Cupón de pago 10 días antes del pago, 1 Recordatorio de Pago recordando que aún dispone de 2 dias para pagar, 1 Aviso de Suspensión de Servicio donde indicamos claramente la fecha en la cual será suspendido automaticamente el sitio Web, En Caso de Mora o simple retraso en el pago del servicio contratado o de algun cambio de plan Hostingplus.cl. suspenderá dicho servicio previo aviso por email. El cliente será el unico responsable de avisar de cualquier cambio, ya sea, Razón Social, Telefonos, Email, etc. La reposición del servicio se hará exclusivamente una vez que se paguen todos los cargos pendientes y que recibamos la confirmación de agente recaudador, si el cliente desea que la activación del servicio sea mas expedita, este deberá enviarnos el comprobante de pago por fax o por email, no habrá excepciones ni se habilitara el servicio a nadie que no haya pagado. Si la intención del cliente es no renovar su servicio, dispondrá hasta el ultimo día de vencimiento para recuperar toda su información, de lo contrario una vez suspendido el sitio web por el no pago, la unica forma de acceder nuevamente a la información es pagando su renovación completa. Todos los clientes Recibirán Solo Factura electrónica por email previo pago, no habran excepciones.

DÉCIMO: El presente servicio tendrá una duración indefinida, y cualquiera de las partes podrá ponerle termino manifestando su voluntad en tal sentido, via telefonica o a través de email.

UNDÉCIMO: Hostingplus.cl. se compromete a prestar soporte Exclusivamente telefonico 585 8482 de Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00 hrs y de 14:00 hrs a 18:00 hrs. Tambien se compromete a atender las 24 horas en su celular 08 7495052 Solo emergencias Reales, el celular de emergencias siempre lo tiene una persona en su domicilio particular, y cuya labor es solo atender emergencias y no soporte, por lo tanto aquel que llame pidiendo soporte fuera de horario se le negara y no habra excepciones. Hostingplus.cl. no prestara soporte atraves de email ni tampoco atraves de ticket. Solo se prestara soporte al Contacto Técnico que figura en nuestros sistemas. El soporte incluye : "Ayuda a Contratar, modificar las dns, Crear casillas de email, configurar estas en Outlook u Outlook Express, parquear dominios, problemas con las quotas, ayuda a subir su sitio web por ftp, y enseñarle a utilizar el programa de ftp, ayuda al cambiarse de hosting con nosotros, tambien incluye ayuda con cualquier problema que sea responsabilidad nuestra" Algunos clientes piensan que por el hecho de ser clientes de hosting, nosotros les vamos a ayudar gratuitamente con sus programaciones, esto es un error, pues el servicio de programacion tiene costos independientes, los cuales se cotizan dependiendo principalmente del tiempo y complejidad.

No obstante lo anterior Hostingplus.cl. no realizará devoluciones de dinero a aquellos clientes, que hubieron cancelado en forma anticipada, por periodos superiores a un mes y que deseen ponerle término a dicho contrato con anticipación al termino de los períodos cancelados, a excepción de que Hostingplus.cl., no cumpla con un servicio óptimo y que sea exclusivamente de su responsabilidad tal como se estipula en este contrato ( Clausula QUINTO ).